“El alucinante mundo de Norman”, en DVD y Blu-ray

Los muertos vuelven a la vida al ritmo de stop-motion a la antigua usanza en “El alucinante mundo de Norman” (ver tráiler y escenas), estupenda propuesta animada para niños y mayores que se dispone hoy, 15 de mayo, en DVD y Blu-ray; además, puede adquirirse en pack en ambos formatos junto a la celebrada “Los mundos de Coraline”. Un lanzamiento de lo más tentador para los incondicionales del cine en casa.

Carátula de la edición DVD de "El alucinante mundo de Norman"

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. DTS Digital Surround 5.1 castellano. Subtítulos castellano, inglés para sordos, húngaro, portugués. Contenido extra. Ninguno. Blu-ray (1 disco 3D + 1 disco 2D). Imagen 2.40:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS.HD Master Audio 5.1 inglés. DTS Digital Surround 5.1 castellano, árabe, cantonés, hindú, mandarín tradicional, portugués. Subtítulos castellano, inglés para sordos, cantonés, portugués, árabe, hindi, mandarín tradicional. Contenido extra: Imágenes de rodaje, Secuencias preliminares de animación, Audiocomentario de Chris Butler y Sam Fell, Documentales.

En la imagen: Carátula de la edición DVD de “El alucinante mundo de Norman” © 2013 Paramount. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.