“El americano”, “Copia certificada”, “Todo lo que tú quieras” y “Los seductores”, en venta directa

Tras lanzarse en alta definición hace no mucho, hoy, 23 de marzo, se dispone en DVD “El americano”, el elegante thriller de Anton Corbijn con George Clooney como absoluto protagonista que se acompaña de escenas eliminadas, un cómo se hizo y un audiocomentario del director. También es el día de “Copia certificada”, una de las mejores propuestas del pasado año; lo último de Kiarostami llega en DVD y Blu-ray, adornadas ambas ediciones con un tráiler y un making of.

La nota nacional la pone Achero Mañas con “Todo lo que tú quieras” (DVD), una propuesta muy personal con un sorprendente Juan Diego Botto al frente del reparto. Entrevista al realizador, tráiler y fichas acompañan la película. Por último, “Los seductores”, recomendable comedia romántica que aparece en DVD ─ediciones sencilla y especial en dos discos─ y alta definición; las ediciones especial en DVD y la de alta definición seducen con making of, spots, teaser, tráilers, entrevistas…

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Copia certificada” © 2011 Cameo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.