El amor de las “Noches de tormenta” frente al horror de la saga “Resident evil”

Uno de los títulos románticos más relevantes del pasado 2008 fue “Noches de tormenta”, en la que dos maduros infelices interpretados por Diane Lane y Richard Gere vivían un fin de semana mágico en una pequeña posada apartada del mundo. Hoy, 10 de marzo, Warner dispone este título de George C. Wolfe tanto en DVD como en Blu-ray, adquisición obligada para parejas amorosas y para aquellos que creen en las segundas oportunidades.

fotogramas-de-noches-de-tormenta-y-resident-evil-extincion.jpg

Completamente distinto es el tono de la oferta de esta jornada por parte de Sony, que lanza un escalofriante pack que recopila todas las adaptaciones realizadas de uno de los survival horror más famosos de todos los tiempos. Así, el cofre recopila “Resident evil”, “Resident evil 2 – Apocalipsis”, “Resident evil: Extinción” y la reciente “Resident evil: Degeneración”, pesadilla animada que llegó a la alta definición hace bien poco.

En la imagen: Fotograma de “Noches de tormenta” © 2009 Warner Home Video. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Resident evil: Extinción” © 2009 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Miguel A. Delgado - 10:38 - 11.03.09

Jo, pues no te creas, que no tengo muy claro cuál da más miedo…

Un saludo!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.