“El asesino”: Li vs. Statham

Jason Statham y Jet Li coincidieron nuevamente ─tras “El único”─ en la adrenalítica “El asesino (War)”, emocionante historia en la que Rogue (Li), tras pasar un tiempo en la cárcel, reaparece para asentarse por su cuenta; para lograrlo, la única solución que le queda es enfrentar entre sí a la tríada y a los yakuzas en una sangrienta guerra. El próximo 15 de octubre Aurum dispone este título en edición especial en caja metálica.

caratula-y-fotograma-de-el-asesino.jpg

Características de la edición (2 discos): Imagen 2.35: 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano. Subtítulos inglés, castellano. Contenido extra: Disco 1. Tráiler castellano, Entrevistas, Escenas de rodaje. Disco 2. La acción en “El asesino”, Escenas eliminadas y tomas falsas, La música en la película.

En la imagen: Caja de la edición y fotograma de “El asesino (War)” © 2008 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 14:00 - 15.10.08

Aurum en Blu-ray: “Rompiendo las reglas”, “Next”, “Apocalypto”, “Hannibal: El origen del mal”, “Crank: Veneno en la sangre”, “Domino”……

Alcanzamos el meridiano del mes y hoy, 15 de octubre, Aurum lo celebra con un interesante bombardeo de títulos recientes. La principal novedad, “Rompiendo las reglas” ─DVD y Blu-ray─, en la que Djimon Hounsou enseña a Sean Faris los secretos …



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.