“El Caballero Oscuro” regresa de nuevo, acompañado de la saga “A todo gas”

Quienes disfruten del cine de acción tienen este 2 de abril más de un buen motivo para rascarse el bolsillo. Warner quiere celebrar hoy el Oscar® logrado por Heath Ledger gracias a su espectacular trabajo en “El Caballero Oscuro” lanzando nuevamente la película en una fantástica edición limitada (DVD y Blu-ray) que incluye el bat-pod, quizá el más recordado de los nuevos ítems con los que el defensor de Gotham arrasó en las taquillas de medio mundo. Además, también se disponen las ediciones en estuche de cartón con postales, y en estuche Joker con postales (ambas en DVD).

fotogramas-de-el-caballero-oscuro-y-tokyo-race.jpg

Y si os gusta la velocidad, Universal es vuestra opción. Ahora que llega a nuestro país la cuarta entrega de la saga, la distribuidora recupera en ediciones especiales en DVD “A todo gas”, “2 fast 2 furious. A todo gas 2” y “A todo gas: Tokyo Race”, así como la trilogía completa en un acelerado pack compilatorio. Pero queda un hueco para los más pequeños con “Veggietales, la película: Piratas con alma de héroes”, en la que Elliot, George y Sedgewick son transportados a la época en la que los bucaneros controlaban los mares para ayudar a una valiente princesa a liberar a su hermano.

En la imagen: Fotograma de “El Caballero Oscuro” © 2009 Warner Home Video. Todos los derechos reservados. Fotograma de “A todo gas: Tokyo Race” © 2009 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.