“El caballo de hierro”, “La patrulla”, “Ice Age. La Edad de Hielo” y “Matrimonio compulsivo”

En un día tan cargado de novedades no podían faltar majors tan potentes como Fox, que tienta este 9 de abril a los coleccionistas con pocos pero interesantes títulos. La película muda “El caballo de hierro” (1924) es uno de los grandes clásicos del western que, de la mano del maestro John Ford, queda como toda una lección que marcaría por dónde debían seguir los derroteros de un género que siempre tendrá en este realizador a su más importante representante. No menos legendario es el nombre de Burt Lancaster, que en “La patrulla” (1978) deberá dirigir a un comando de soldados voluntarios en un auténtico infierno en la selva vietnamita. Y para los más pequeños de la casa, “Ice Age. La Edad de Hielo” llega en formato Blu-ray en solitario o acompañada de su secuela, “Ice Age 2: El deshielo”, en un apetecible pack repleto de extras que aparece como una propuesta ideal para ir abriendo boca ante lo que está por llegar

ice-age-y-matrimonio-compulsivo.jpg

Además, los seguidores de Ben Stiller están de enhorabuena, porque Paramount pone a disposición de sus incondicionales uno de sus últimos éxitos, “Matrimonio compulsivo”, reencuentro del actor con los hermanos Farrelly nueve años después de “Algo pasa con Mary”. Una vuelta de tuerca al clásico “chico-conoce-chica”, en una edición con abundantes contenidos adicionales que hará las delicias de la legión de fanáticos de la filmografía de la peculiar dupla de realizadores. Por otra parte, quienes así lo prefieran pueden adquirir la película de manera individual u optar por alguno de los dos packs que la distribuidora ha preparado, acompañando el film de “Los padres de él” o “Los padres de ella”, en las que Stiller se enfrentó a esos dos titanes de la interpretación que son Robert De Niro y Dustin Hoffman en una saga en la que interpretaron a su suegro y a su padre, respectivamente.

En la imagen: Fotograma de “Ice Age. La Edad de Hielo” © 2008 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Matrimonio compulsivo” © 2008 Paramount. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.