“El curioso caso de Benjamin Button” y “Punisher 2: Zona de guerra”

Hoy, 23 de junio, cita imprescindible con el mejor cine de ayer y de hoy por parte de Warner. Porque la distribuidora dispone en esta jornada “El curioso caso de Benjamin Button”, adaptación bastante libre de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald en la que David Fincher nos cuenta la historia del hombre del título (Brad Pitt), que nace anciano y va rejuveneciendo a lo largo de su vida. Las opciones para hacerse con la película son abundantes: edición sencilla, especial, estuche de cartón y de coleccionista unida a la novela, y en alta definición. Además, se celebra el 25 aniversario de un clásico indiscutible de Sergio Leone, “Érase una vez en América”, mientras que desde la pequeña pantalla llega la primera temporada de “The Big Bang Theory”.

fotogramas-de-el-curioso-caso-de-benjamin-button-e-imagen-de-punisher-2.jpg

Sony, por su parte, encuentra su novedad más interesante en “Punisher 2: Zona de guerra”, que desembarca en DVD y Blu-ray de manera independiente o unida a la primera entrega de la saga. Y ahora que va tomando forma el tercer capítulo de una histórica franquicia, es el mejor momento para hacerse con “Los Cazafantasmas” en Blu-ray, así como con el volumen uno de la primera temporada de la serie animada “El regreso de los Cazafantasmas”. Por lo demás, mixtura de géneros con propuestas tan curiosas como “Cazadores de sangre”, con Steven Seagal a la caza de un grupo de vampiros; en “Habitación sin salida 2”, conoceremos el origen del terror; en la miniserie “La secta de las tinieblas”, Peter Gallagher descubre que su mujer es una bruja; y en “Los guerreros del fuego”, viajaremos por la selva con una especie de Robin Hood oriental. De remate, amor y bailes con “Salto a la fama”, e intriga con “Campo de regatas”, en la que Tom Selleck se mete de nuevo en la piel de Jesse Stone.

En la imagen: Fotograma de “El curioso caso de Benjamin Button” © 2009 Warner Home Video. Todos los derechos reservados. Imagen promocional de “Punisher 2: Zona de guerra” © 2009 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 17:59 - 24.06.09

“El curioso caso de Benjamin Button”: Impecable presentación, mastodóntico making of…

La edición coleccionista para DVD de “El curioso caso de Benjamin Button”, disponible desde el 23 de junio, viene presentada en un magnífico estuche-libro que incluye el relato corto de F. Scott Fitzgerald sobre el que se basa la películ…



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.