“El desafío: Frost contra Nixon” y “El vagón de la muerte”

Sin duda el gran lanzamiento de esta jornada es “El desafío: Frost contra Nixon” (Blu-ray), en la que Ron Howard, tan dado a alternar obras notorias como esta con el cine comercial más hueco y fugaz, recuerda el enfrentamiento televisivo entre los dos antagonistas del título, un periodista voraz al que da vida Michael Sheen y el más polémico de los presidentes de los Estados Unidos, que toma el aspecto de un tremendo Frank Langella.

fotogramas-de-el-desafio-y-el-vagon-de-la-muerte.jpg

También hoy, 11 de junio, podemos comprobar cómo Vinnie Jones masacra a los usuarios del metro en “El vagón de la muerte”, estremecedora propuesta nacida de uno de los grandes  genios del horror moderno, Clive Barker. De remate, unos cuantos clásicos: “El expreso de Shanghai” (1932), “Mandy” (1952), y “Policía montada del Canadá” (1940), la primera película en color dirigida por Cecil B. DeMille.

En la imagen: Fotogramas de “El desafío: Frost contra Nixon” y “El vagón de la muerte” © 2009 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 12:01 - 16.07.09

“El desafío: Frost contra Nixon” y “Belle de jour”…

En el verano de 1977, Richard Nixon (Frank Langella) concedió una única entrevista para debatir acerca de su mandato y el escándalo Watergate. Su peculiar confesor televisivo, David Frost (Michael Sheen). “El desafío: Frost contra Nixon” llega …



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.