“El discurso del rey”, “Biutiful”, “Winter’s bone” y “Carne de neón”, en venta directa

Uno de los días más esperados por los videcoleccionistas: hoy, 22 de junio, se pone a la venta en DVD ─ediciones sencilla y especial, con audiocomentario y making of─ y Blu-ray “El discurso del rey”, la gran triunfadora de la última edición de los Oscar®. Pero no es la única novedad del día, ya que también se lanza “Biutiful” (Blu-ray), el drama por el que Javier Bardem luchó con Colin Firth por la codiciada estatuilla dorada; video diarios de Alejandro González Iñárritu adornan la edición.

Más triunfadoras de la Academia de Hollywood con “Winter´s bone” (DVD y Blu-ray), que optó en cuatro categorías y supuso la puesta de largo internacional de Jennifer Lawrence, una de las actrices de moda. Making of, escenas eliminadas y tráiler completan este thriller inesperado. Despedimos la jornada con “Carne de neón” (DVD y Blu-ray), divertido producto nacional sazonado con abundante material adicional, entre el que destaca la versión sangrienta de la película y el corto homónimo de Paco Cabezas que inspiró el largometraje.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “El discurso del rey” © 2011 Emon Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.