El DVD de “Kung Fu Panda” arrasa en los Estados Unidos

Escrito por el 26.11.08 a las 19:14
Archivado en: Noticias

Tal y como se puede comprobar en The Numbers, el DVD de “Kung Fu Panda” ya ha vendido cuatro millones y medio de copias en los Estados Unidos, una cifra verdaderamente espectacular. A continuación se sitúa “Hellboy II: El Ejército Dorado”, que rebasa con creces el millón de unidades, y “Star Wars: The Clone Wars”, cuya serie de televisión podremos ver dentro de muy poco en España. A “Superagente 86 de película” no le va tan bien como cabría esperar, todo lo contrario de lo que le sucede a “Campanilla”, que ya roza las tres millones de copias.

kungfupandaventasdvd.jpg

Respecto al resto del listado, reseñar el poderío de “Iron Man” (ya se han vendido cerca de ocho millones de copias), cinta a la que le ha ido bastante mejor que a “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, que roza las cinco millones de unidades. “El increíble Hulk” no se puede quejar (alrededor de tres millones), algo que también se puede decir de “Sexo en Nueva York: La película” (más de tres millones). Las cifras de “Zohan: Licencia para peinar”, “El incidente” y “Paso de ti” no están mal, pero es evidente que el mercado en el que triunfan estos largometrajes es el de alquiler.

En la imagen: Fotograma de “Kung Fu Panda” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y DreamWorks Animation. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.