“El gato desaparece” y “El perfecto anfitrión”, en DVD

Los seguidores de Carlos Sorín tienen una cita con el cineasta hoy, 7 de marzo. Porque se lanza, exclusivamente en DVD, “El gato desaparece” (ver tráiler), oscura intriga psicológica adornada con un cómo se hizo, tráiler y fichas técnica y artística.

En tono también retorcido pero más sarnoso en su vertiente cómica, David Hyde Pierce se convierte en “El perfecto anfitrión” (ver tráiler) para desgracia de Clayne Crawford. La película se dispone en DVD sin más aderezos que un tráiler y las fichas técnica y artística.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “El gato desaparece” © 2012 Cameo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.