El gato más famoso del cine celebra su 30 aniversario con “Garfield en la vida real”

Escrito por el 09.11.07 a las 20:05
Archivado en: Animación, Cine de palomitas, Noticias, Noviembre 2007

El mundialmente famoso minino cumple treinta años, y para celebrarlo nada mejor que disfrutar, a partir del 21 de noviembre, de “Garfield en la vida real”, el nuevo largometraje de animación digital en 3D del perezoso felino, que tendrá un precio de 14,95 euros. En la película, el orondo gato busca escapar del aburrido mundo de las viñetas de papel, saltando al otro lado de las páginas del periódico y adentrándose en el mundo real; no tardará en darse cuenta de que la vida de carne y hueso no es tan cómoda como pensaba… Dirige el especialista Mark A.Z. Dippé, responsable de “Spawn” (1997) o “Frankenfish” (2004).

Características de la edición: Imagen 1.78:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, alemán, italiano. Subtítulos inglés, castellano, alemán, italiano, alemán para sordos. Contenidos adicionales: Creando el cómic de Garfield, 6 documentales, Videojuego.

En la imagen: Carátula y fotograma de “Garfield en la vida real” – Copyright © 2007 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.