“El hobbit: Un viaje inesperado”, en DVD y Blu-ray

Peter Jackson nos invita a regresar a la Tierra Media en “El hobbit: Un viaje inesperado” (ver tráiler y escenas), primera de las tres entregas cinematográficas que adaptan el libro homónimo de J.R.R. Tolkien. Esta súper producción fantástica que sigue las aventuras del joven Bilbo Bolsón (Martin Freeman) se lanza hoy, 9 de abril, en DVD y Blu-ray, destinada a satisfacer a una legión de seguidores ansiosa de la llegada del siguiente capítulo, “La desolación de Smaug”.

Carátula de la edición Blu-ray 3D + Blu-ray 2D + Copia Digital de "El hobbit: Un viaje inesperado"

Características de la edición: DVD + 2 Blu-ray + Copia Digital. Imagen 2.40:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 7.1 inglés, alemán. Dolby Digital 5.1 castellano, catalán. Subtítulos castellano, árabe, búlgaro, danés, finlandés, hebreo, húngaro, islandés, noruego, portugués, polaco, rumano, sueco, inglés para sordos, alemán para sordos. Se disponen también una edición que incluye 2 Blu-ray 3D + 2 Blu-ray 2D + Copia Digital y una Edición Limitada DVD + 2 Blu-ray + Copia Digital con un libreto de 68 páginas. Contenido extra en las tres las ediciones: El inicio de la producción, La búsqueda de localizaciones, El rodaje en 3D, La post-producción, El estreno mundial en Wellington.

En la imagen: Carátula de la edición Blu-ray 3D + Blu-ray 2D + Copia Digital de “El hobbit: Un viaje inesperado” © 2013 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.