“El hombre de los puños de hierro”, en DVD y Blu-ray

El cantante, actor y director RZA dirige “El hombre de los puños de hierro” (ver tráiler y escenas), tarantiniano homenaje al cine clásico de artes marciales que se pone a la venta hoy, 24 de abril, en DVD y Blu-ray, con la idea de ganarse un hueco en nuestras estanterías a base de sangre, coreografías y piruetas imposibles.

Carátula de la edición DVD de "El hombre de los puños de hierro"

Características de la edición: DVD (1 disco). Características no facilitadas. Blu-ray (1 disco). Imagen 2.40:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. DTS Digital Surround 5.1 castellano, portugués, checo, polaco, ruso, tailandés, turco. Subtítulos castellano, inglés para sordos, brasileño, búlgaro, cantonés, checo, griego, hebreo, húngaro, islandés, coreano, polaco, portugués, rumano, ruso, tailandés, turco, árabe, estonio, letón, lituano, mandarín tradicional. Contenido extra: Escenas eliminadas, Una mirada al interior de “El hombre de los puños de hierro”, Ruta al Este, En el plató con RZA.

En la imagen: Carátula de la edición DVD de “El hombre de los puños de hierro” © 2013 Paramount. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.