“El Hombre Lobo” y “Green Zone: Distrito protegido”

Si con la luna llena os sentís especialmente alborozados, hoy, 15 de julio,es vuestro día. Se pone a la venta “El Hombre Lobo”, reinterpretación del clásico homónimo de 1941 que llega en DVD en tres ediciones distintas: sencilla ─con escenas eliminadas como único extra─, de coleccionistas ─idéntica a la anterior pero con un libro de 64 páginas, a la venta en centros Fnac─ y en pack, unida a la versión protagonizada por el inmortal Lon Chaney Jr.

También es la jornada de “Green Zone: Distrito protegido” (Blu-ray), nueva unión de los adrenalíticos talentos de Paul Greengrass y Matt Damon que centra su mirada en los juegos y mentiras en torno a la búsqueda de armas de destrucción masiva en Bagdad en 2003. Escenas inéditas, making of, documentales acerca de la producción de la película y audiocomentarios del director y el protagonista adornan el lanzamiento.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Green Zone: Distrito protegido” © 2010 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.