“El inocente (The Lincoln lawyer)”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 05.10.11 a las 2:00
Archivado en: Blu-ray, Cine de palomitas, Cine norteamericano, Drama, Noticias, Octubre 2011, Thriller

Si os gusta el thriller judicial, hoy, 5 de octubre, tenéis una adquisición obligada en “El inocente (The Lincoln lawyer)” (DVD y Blu-ray), divertida y dinámica adaptación de la novela de Michael Connelly a cargo de Brad Furman con un estupendo Matthew McConaughey al frente de un reparto de lujo: Marisa Tomei, Josh Lucas, Ryan Phillippe, John Leguizamo, Michael Peña, William H. Macy… Las aventuras de este atípico y descarado abogado criminalista merecen, sin duda, un hueco en las estanterías de los videocoleccionistas.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, catalán. Subtítulos inglés, castellano, catalán. Contenido extra: Preparando el caso ─ Creando “El inocente”, Michael Connelly ─ De viaje se siente como en casa, Entrevista con Matthew McConaughey y Michael Connelly, Escenas eliminadas, Tráilers. Blu-ray (1 disco). Imagen 1.85:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD 5.1 inglés, castellano, catalán. Subtítulos inglés, castellano, catalán. Contenido extra: Idéntico a la edición DVD.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “El inocente (The Lincoln lawyer)” © 2011 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.