“El origen del planeta de los simios”. La revolución en casa el 14 de diciembre

Tras amasar más de cuatrocientos millones de dólares en la taquilla mundial, el próximo 14 de diciembre se lanza en formato doméstico “El origen del planeta de los simios”, un único pack que incluye DVD, Blu-ray y Copia digital. Ayer pudimos echar un vistazo a su abundante contenido extra, y lo cierto es que ahora tenemos aún más ganas de llevarnos a César (Andy Serkis) a casa.

Porque más allá de escenas inéditas y una galería conceptual, la edición incluye muchísimo material en torno a la producción, como una exploración en profundidad de la tremenda secuencia final en el puente de San Francisco ─en realidad, Nueva Zelanda─, así como profusos análisis del trabajo de Weta Digital, charlas con el gran Andy Serkis y el equipo e incluso una pieza centrada en las peculiaridades de los grandes simios. Imprescindible.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “El origen del planeta de los simios” © 2011 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.