“El sicario de Dios”, en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D

La raza humana, tras siglos de enfrentamiento, ha conseguido derrotar a los temibles vampiros. Pero cuando unos chupasangres secuestran a la sobrina de un sacerdote ex-combatiente (Paul Bettany), la acción llega a formato doméstico. Y es que hoy, 4 de octubre, se lanza en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D “El sicario de Dios”, título que llega para hacer las delicias de los aficionados a los guantazos con tintes fantaterroríficos. La película se dispone de manera individual y en pack unida a “Legión”, primera colaboración entre Bettany el director Scott Stewart, también en ambos formatos.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, catalán, francés. Subtítulos inglés, castellano, francés, holandés, árabe, hindi. Contenido extra: Escenas eliminadas, La frontera sangrienta ─ Creando el mundo de “El sicario de Dios”, Las herramientas ─ Las armas y los vehículos, Comentarios del director y el reparto. Blu-ray (1 disco). Imagen 2.40:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés, castellano, francés. Dolby Digital 5.1 catalán. Subtítulos inglés, castellano, francés, holandés, árabe, hindi. Contenido extra: Idéntico a la edición DVD, al que hay que añadir Picture-in-Picture, movieIQ+sync. La edición Blu-ray 3D incluye, además, exploración con vistas en 360 grados.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “El sicario de Dios” © 2011 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.