“El soplón” y “Julie y Julia”

Escrito por el 23.03.10 a las 12:00
Archivado en: Blu-ray, Cine norteamericano, Comedia, Drama, Marzo 2010, Noticias

Hoy, 23 de marzo, encontramos un par de lanzamientos comerciales relevantes. En “¡El soplón!”, Matt Damon da vida a Mark Whitacre, un ejecutivo de una gran empresa del sector agrícola que a principios de los 90 colaboró con el FBI para denunciar a su propia compañía. La película, dirigida por Steven Soderbergh, se pone a la venta en DVD con un puñado de escenas eliminadas como únicos extras.

Si se os abre el apetito, nada mejor que “Julie y Julia”, en la que Amy Adams y Meryl Streep desarrollarán una amistad entre los fogones de Nora Ephron. El título llega en DVD ─con audiocomentarios de Ephron y un making of─ y Blu-ray; la edición en alta definición abunda en material adicional, incluyendo piezas culinarias que harán las delicias de los coleccionistas más sibaritas.

En la imagen: Detalle de un cartel promocinal de “¡El soplón!” © 2010 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.