“El Teatro de Rumiko”. Extravagancia animada

Si hay una palabra que puede definir “El Teatro de Rumiko” es esta: extraño. Sus personajes van desde un fantasma cascarrabias a un pingüino travieso, pasando por un perro de lo más peculiar y una familia digna de un manicomio. Lo dicho, extraño. Pero también es una divertidísima y descacharrante mixtura entre fantasía y costumbrismo que supone un nuevo éxito para la creadora de la ya clásica “Ranma 1/2″. El 27 de febrero se pone a la venta la serie completa, 13 episodios en tres discos en una caja llena de sorpresas dispuesta a llenar nuestros hogares de extravagancia y buen humor por 29,95 euros.

Características de la edición (3 discos): Incluye poster reversible y cuatro postales. Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital Stereo castellano, japonés. Subtítulos castellano, portugués. Contenido extra: Ficha técnica, El doblaje de “El Teatro de Rumiko”, Galería de imágenes, Opening y ending, Diseño de personajes, Karaoke, Jonu Media en el Salón del Manga 2006, Otros títulos.

En la imagen: “El Teatro de Rumiko”, a rebosar – Copyright © 2008 Jonu Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.