El “Veredicto final” de Newman y Lumet

Escrito por el 19.12.07 a las 14:38
Archivado en: Cine clásico, Cine norteamericano, Drama, Ediciones Especiales, Enero 2008, Noticias

El próximo 9 de enero, dentro de su catálogo Cinema Reserve, Fox relanza “Veredicto final”, el clásico del incombustible Sidney Lumet que cumple veinticinco años de su estreno. Una ocasión fantástica para recuperar ─quienes no lo hayan hecho ya─ este título imprescinbible, en una edición repleta de extras que nos sumerge en la historia de Frank Galvin (Paul Newman), un abogado alcohólico que, harto de fracasos, decide sacar adelante un caso que todos consideran perdido. El film fue nominado a cinco Oscar®, incluidos Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.

Características de la edición (2 discos): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 2.0 Stereo inglés, castellano. Subtítulos inglés, castellano. Contenido extra: Disco 1. Audiocomentarios de Sidney Lumet y Paul Newman. Disco 2. El making of de “Veredicto final”, El arte de actuar, Sidney Lumet y el arte de dirigir, Un hito en la historia cinematográfica ─ El veredicto final, Galería de fotos, Tráiler original de cine.

En la imagen: Carátula y fotograma de “Veredicto final” – Copyright © 2008 Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.