Elige tu camino con Paramount (trilogía “El padrino”), Aurum (“Escuela de pringaos”, “Las aventuras de Panda y sus amigos”), Cameo (“Muchachada nui”), Disney (“La búsqueda [National treasure]”, “Los Totenwackers”) o Fox (“El hijo del mal”)

Este 4 de junio es uno de esos días en los que los coleccionistas celebran una lluvia de tentadoras propuestas por parte de buena parte de las distribuidoras. Pero sin duda, uno de los más importantes reclamos de hoy es el lanzamiento por parte de Paramount de la remasterización de la trilogía de “El padrino” de Coppola, como os anunciamos hace un par de días. Junto a esta adquisición obligada, Aurum propone tres títulos muy diferentes: para empezar, “Escuela de pringaos”, en la que uno de los imprescindibles de la comedia reciente, Jon Heder, se apunta a un curso ultrasecreto de confianza personal impartido por el férreo Doctor P. (Billy Bob Thornton); seguimos con “La protegida”, con la habitualmente candorosa Kathleen Quinlan decidida a hacer la vida imposible a quienes se alojen en su refugio para mujeres; y terminamos con “Las aventuras de Panda y sus amigos”, clásico infantil de 1972 con guión de Hayao Miyazaki y dirección de Isao Takahata, fundadores de Studio Ghibli.

el-padrino-y-la-busqueda-2.jpg

Marcial Ruíz-Escribano, el joven Rappel, Bonico del To, Enjuto Mojamuto… son los protagonistas de “Muchachada nui”, cuya legión de seguidores hará cola esta jornada para conseguir la edición limitada de la primera temporada que dispone Cameo, acompañada de un montón de extras inéditos, karaoke, imanes para la nevera y un póster, entre otras delicias. Disney tampoco quiere quedarse atrás a la hora de reclamar la atención de los incondicionales del formato doméstico, y ofrece una golosina realmente suculenta: la edición presidencial de “La búsqueda (National treasure)” en cinco discos, como ya sabíais, además de lanzar independientemente la primera parte en Blu-ray y DVD en edición especial, y la secuela, “La búsqueda: El diario secreto”, en DVD y Blu-ray. Por si no os decidís, también os podéis hacer con el pack de la saga completa en alta definición. Pero para que Ben Gates (Nicolas Cage) no abuse más de lo debido, la distribuidora también presenta “Los Totenwackers”, emoción fantasmagórica nacional para toda la familia, y un nuevo catálogo de bofetones y piruetas varias a cargo de los mazacotes del pressing catch en “Royal Rumble 2008”. Y no podemos olvidar a Fox, que recupera para nuestros hogares un título que pasó sin pena ni gloria por nuestras carteleras, “El hijo del mal”.

En la imagen: Marlon Brando en “El padrino” © 2008 Paramount. Todos los derechos reservados. Nicolas Cage en “La búsqueda: El diario secreto” © 2008 Disney Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.