Embárcate en “Serenity”

“Serenity” es el nombre de una nave espacial pilotada por el curtido capitán Malcolm Reynolds (Nathan Fillion), veterano del bando perdedor de una guerra civil galáctica. Cuando acoge a un par de nuevos pasajeros, se ve atrapado entre la fuerza militar de la Alianza, la furia de los Piratas y un peligro que acecha desde el mismo corazón de su nave. El próximo 14 de mayo se pone a la venta una edición especial en estuche metálico repleta de extras de este título dirigido por Joss Whedon, creador de las series televisivas “Buffy Cazavampiros” y “Angel”.

caratula-y-fotograma-de-serenity.jpg

Características de la edición (2 discos): Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano. Subtítulos inglés, castellano, portugués. Contenido extra: Disco 1. Escenas eliminadas, Tomas descartadas en el montaje final, Futura Historia ─ La historia de la Tierra que fue, Qué hay en Firefly, Reactivando Firefly, Introducción de Joss Whedon, Comentarios de Joss Whedon. Disco 2. Entrevista a Joss Whedon, Ciencia Ficción en “Serenity”, Sesión 416, Escenas eliminadas, Un vistazo a “Serenity”, El clan verde.

En la imagen: Carátula y fotograma de “Serenity” – Copyright © 2008 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 19:56 - 14.05.08

Universal: Hoy (”Deseo, peligro”, “Pelotas en juego”, “Serenity”), ayer (”El último de la lista”, “La espada de Damasco”) y antes de ayer (”Cleopatra”, “Las mil y una noch…

14 de mayo, día elegido por Universal para desempolvar la caja de los clásicos eternos del cine y adaptarlos al formato digital. Pero comencemos por un triplete más reciente que también se dispone hoy a los coleccionistas. Con “Deseo, peligro”,…



3 - Huxley - 12:20 - 11.05.08

Y que lo digas, Joaquín, ¡aquí hay uno! XD Ya tengo el DVD de “Serenity”, y seguramente me haga con esta nueva edición cuando salga, ¡pero lo que de verdad me encantaría sería que retomaran la saga! Con tal boom de series de televisión que hay, ¿realmente no hay sitio para nuevas temporadas de “Firefly”? Ya me consta que era un producto de alto coste, pero ahí están otros títulos de similares prestaciones y que funcionan, como “Smallville”, que ya va nada menos que por su séptima temporada. “Firefly” no era sólo una estupenda serie de ciencia ficción, sino, independientemente de su género, una de las más simpáticas y entrañables en general. Que la hagan en plan “Rebobine, por favor” si hace falta XD En fin, yo recomiendo “Serenity”, sin ninguna duda; ahora que, claro, para poder disfrutarla realmente es casi imprescindible haber visto primero “Firefly”.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:24 - 11.05.08

A mí no me entusiasmó, pero ten en cuenta que Joss Whedon tiene una legión de seguidores.



1 - Miguel A. Delgado - 20:14 - 09.05.08

Pasó sin bastante pena ni gloria… no sé yo si merecerá su recuperación en DVD.

Un saludo!



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.