“En tierra hostil”, “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, “El mejor” y “Nausicaä del Valle del Viento”

Despedimos un nuevo mes este 30 de junio con la llegada de la gran triunfadora de los últimos Oscar®: “En tierra hostil”, ganadora de seis estatuillas y que se dispone hoy en DVD ─ediciones sencilla y especial─ y Blu-ray, grande en calidad cinematográfica y pequeña en contenidos extras, más allá de un making of y audiocomentarios. Además, Pierce Brosnan y Susan Sarandon sufren lo suyo en “El mejor”, que aparece en ediciones sencilla en ambos formatos sin aderezo que destacar.

Para el público adolescente, “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, también en DVD y Blu-ray, todo un disfrute palomitero de verano que sí exprime mejor sus posibilidades: escenas eliminadas y documentales de rodaje sazonan ambas ediciones, aunque con más profusión en alta definición. Como despedida, “Nausicaä del Valle del Viento”, en DVD ediciones sencilla ─sin extras─ y especial, que incorpora un cómo se hizo el doblaje, storyboard completo y un documental sobre Studio Ghibli.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “En tierra hostil” © 2010 Emon Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.