Enero 2011: “Salt”, “Splice”, “Mi segunda vez”, “Phillip Morris, ¡te quiero!”, “Killers”, “Centurión”, “Carancho”, “Cartas a Julieta”…

No es que el primer mes de 2011 cuente con un gran volumen de lanzamientos en formato doméstico, de suerte que habremos de esperar hasta el 11 de enero para recibir la primera novedad comercial relevante: “Salt”, con Angelina Jolie metida a espía a dos bandas ─y tratando de sacar una secuela adelante─, se dispondrá en DVD y alta definición en edición extendida de lujo y repleta de extras como secuencias inéditas, documentales, audiocomentarios y una entrevista a Phillip Noyce. El 12 de enero, Catherine Zeta-Jones verá en Justin Bartha la oportunidad de “Mi segunda vez” (DVD), romance aderezado con entrevistas y escenas de rodaje; Gérard Depardieu y Gisèle Casadesus compartirán charla y experiencias en “Mis tardes con Margueritte” (DVD); y Belén López liderará un grupo de “Intrusos en Manasés” (DVD) en compañía de un par de piezas sobre la producción de la película.

El día 19 de enero, “Splice: Experimento mortal”, la última e inquietante ficción de Vincenzo Natali, en DVD y Blu-ray con el tráiler como único extra; quien prefiera algo más contundente, “Vincere” (DVD), la historia del ascenso de Mussolini al poder desde la perspectiva de su amante secreta. Además, Richard Eyre nos invitará a elegir entre saber la verdad o vivir con una mentira en “Crónica de un engaño” (DVD y Blu-ray), y Ashton Kutcher y Katherine Heigl tratarán de amarse entre los tiroteos de “Killers”, también en ambos formatos. El 20 de enero, el peplum asalvajado de Neil Marshall salpicará los salones de los coleccionistas que se hagan con su “Centurión”, a la venta en DVD y Blu-ray acompañada de un making of, entrevistas con el equipo y una galería fotográfica; y con “Phillip Morris, ¡te quiero!” (DVD), descubriremos la increíble historia de Steven Russell (Jim Carrey), de profesión, tipo extravagante. Para despedir el mes, el 26 de enero, el amor de “Cartas a Julieta” y el dolor de “Carancho”, ambas en DVD y Blu-ray.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Salt” © 2010 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.