“Enredados” (DVD y Blu-ray) y “La trampa del mal” (Blu-ray)

Arranca este 1 de junio con la película número 50 de Disney, “Enredados”, nueva vuelta de tuerca al icónico personaje de Rapunzel, al que en esta ocasión presta su voz Mandy Moore. En DVD, la aventura se pone en venta en ediciones sencilla y de coleccionistas ─esta última exclusiva en El Corte Inglés y que incorpora un libro─; en alta definición, se dispone en ediciones sencilla, sencilla 3D y de coleccionistas, con extras como escenas eliminadas, canciones completas o un making of.

En un tono radicalmente opuesto aunque igualmente divertido, “La trampa del mal”, primer episodio de las crónicas de M. Night Shyamalan ─que nos presentó personalmente este thriller fantástico en Madrid─ que se dispone para los coleccionistas de momento sólo en Blu-ray. Quien se anime a entrar en este diabólico ascensor para dejarse llevar por sus miedos más ocultos encontrará aderezos como escenas eliminadas o documentales sobre la producción, entre otros.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Enredados” © 2011 Walt Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.