Es la hora de “El Caballero Oscuro”

Como ya sucediera con la llegada del nuevo Maxwell Smart a formato doméstico, Warner copa hoy nuestro interés como incondicionales del cine en casa con una considerable avalancha de opciones para hacerse con una de las producciones más destacadas de los últimos años en el ámbito comercial. Porque en este 16 de diciembre que marca el meridiano del último mes del año aparece con fuerza desde las calles de Gotham “El Caballero Oscuro”…

caratula-blu-ray-y-fotograma-de-el-caballero-oscuro.jpg

…y lo hace en ediciones sencilla, especial, coleccionista en estuche de cartón, metálica con cómic, integrada en una máscara del héroe ─de esta os hablamos hace tiempo por ser la más peculiar─ y, por supuesto, en Blu-ray, para disfrutar de las aventuras del adalid de la justicia en alta definición. Toda una invitación a divertirse con acción palomitera y consistente a la espera de que continúe una saga que se ha reinventado a sí misma de manera espectacular.

En la imagen: Carátula de la edición Blu-ray y fotograma de “El Caballero Oscuro” © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Alejandro - 12:34 - 17.12.08

Por fín podemos disfrutar en dvd esta obra de arte :)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.