Espectacular edición limitada del digipack de “The ring”, por Mr. John Box

Escrito por el 26.07.14 a las 11:32
Archivado en: Blu-ray, Cine asiático, Ediciones de Coleccionista, Ediciones Limitadas, Noticias, Terror

Atención, coleccionistas. Mr. John Box es una nueva tienda online que eleva el nivel de los conceptos Exclusivo y Limitado. No incluyen la película, ojo, pero sus presentaciones son tan espectaculares y tan milimétricamente calculadas que la tentación es muy difícil de resistir, más aún viendo cómo se maltratan los títulos en las ediciones domésticas tantas y tantas veces.

"Ringu"

Y aquí tenemos este tremendo digipack de “Ringu/The ring” (Hideo Nakata, 1998), que esconde en su interior una pantalla de 4,3 pulgadas y un botón que reproduce el vídeo maldito de la película; que lo apretéis o no, es cosa vuestra. Los acabados son una virguería, e incluye además cargador micro USB y altavoces. Sólo hay cien unidades y podéis imaginar que van a volar, así que ya sabéis… pinchad aquí si os atrevéis.

"Ringu"

Presentación del digipack de “The ring” © Mr. John Box. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.