Espectáculo en la pantalla (grande o pequeña)

Si algo ha aportado el ecléctico Danny Boyle al cine de terror es su contribución a que los muertos vivientes ─o “infectados”, o como se les quiera llamar─ dejen de ser unos tristes seres balbuceantes de los que se podía huir por piernas. Y es que los protagonistas de “28 días después” y “28 semanas después” no lo tienen tan fácil para escapar de una renovada horda antropófaga que podría competir en una Olimpiada gore con muchas posibilidades de cara al medallero. Mañana mismo, 9 de enero, coincidiendo con el estreno de la secuela en DVD y Blu-ray ─como ya habíamos visto hace un tiempo─, Fox dispone un bonito pack con ambos episodios de la saga por un precio aproximado de 24,95 euros. No menos llamativas son las cajas que rememoran los enfrentamientos alienígenas en suelo terráqueo: “Alien vs. Predator – Colección Aniquilación” y “Aliens vs. Predator – Los orígenes”, de las que os hablamos con anterioridad junto con una edición nunca vista de “Alien vs. Predator”.

Los adictos a la pequeña pantalla también van a encontrar este miércoles un desahogo a sus anhelos coleccionistas. Aunque hayan pasado ya las fechas blancas, pueden hacerse con “La Pantera Rosa: Navidades Rosas”, que recupera al felino de 1978 por primera vez en un DVD que incluye, además, dos programas especiales: “Olym-Pinks” y “Pink at First Sight”. A su lado, la segunda temporada de “Stargate Atlantis”, veinte capítulos recopilados en cinco discos con abundantes extras que sitúan la acción tras un masivo ataque de los Wraith; también, la segundas temporadas de dos series que triunfan en los salones de medio mundo: “Boston Legal”, con unos recuperados William Shatner y James Spader que vuelven a estar en el candelero gracias a esta creación del habilidoso David E. Kelley, y “The Unit”, o cómo Dennis Haysbert se independiza y triunfa más allá de su extremadamente íntegro Senador Palmer del boom “24”.

En la imagen: Infectados, alienígenas y unidades especiales – Copyright © 2008 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:30 - 01.07.08

Bueno, pues ahora quiero aprovechar este post para rendir homenaje a Don S. Davis, actor que falleció el pasado día 29 de junio y que dio vida durante 7 temporadas al general Hammond en “Stargate: SG-1″ (también apareció en un capítulo de “Stargate: Atlantis”). El hombre tuvo que abandonar la serie por problemas de salud, aunque siguió trabajando y, de hecho, dentro de poco lanzarán en los Estados Unidos otra película rodada directamente para el mercado doméstico en la que él también aparece. A ver si se puede ver por estos lares también como homenaje a este actor que, a pesar de no ser muy popular, se ganó las simpatías de los seguidores de “Stargate”.



1 - Joaquín R. Fernández - 2:16 - 09.01.08

Aún no le echado un vistazo al “spin-off” de “Stargate SG-1″, ojalá sea igual de entretenida que la serie original. Lo del lanzamiento de ese DVD de “La Pantera Rosa” es realmente curioso XD



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.