“Exorcismo en Connecticut” y “Más allá de la duda”

Escrito por el 21.01.10 a las 12:00
Archivado en: Blu-ray, Cine norteamericano, Ediciones Especiales, Enero 2010, Noticias, Terror, Thriller

Dos propuestas para este 21 de enero de la mano de Emon Home Entertainment. Comenzamos con “Exorcismo en Connecticut”, la tenebrosa historia de Sarah Campbell (Virginia Madsen), que se traslada con su familia a un caserón que resulta haber sido una funeraria tiempo atrás. Pronto, todos comienzan a tener extrañas visiones que invitan a pensar que algo no va bien en su nueva residencia. Disponible en edición sencilla y especial en DVD, así como en Blu-ray, con extras que incluyen entrevistas y un making of de la película.

Cartel promocional exorcismo en connecticut

Por otro lado, “Más allá de la duda”, remake de Peter Hyams del clásico homónimo de Fritz Lang en el que un ambicioso periodista (Jesse Metcalfe) decide inculparse en un caso de asesinato para destapar al fiscal corrupto Mark Hunter (Michael Douglas). Las cosas se complicarán sobremanera, como es de esperar, en esta propuesta que llega también en ediciones sencilla y especial en DVD, así como alta definición. El contenido adicional incorporar un detrás de las cámaras, el tráiler y entrevistas al equipo.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Exorcismo en Connecticut” © 2010 Emon Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.