“Fay Grim” y “Henry Fool”. El binomio de Hal Hartley llega en DVD

Se estrenó en España el 30 de mayo, con dos años de retraso, y prácticamente un mes y medio después llega a formato doméstico. Curioso, el caso de “Fay Grim”, película maltratada en el circuito comercial y de distribución pero que recupera el lugar que merece en las estanterías de los seguidores de Hal Hartley gracias a Avalon y a la Filmoteca FNAC, que disponen este título el próximo miércoles, 9 de julio, en un pack dedicado al realizador que también incluye la otra parte de este binomio cinematográfico, la ya lejana “Henry Fool” (1997). Una adquisición más que recomendable.

pack-hartley-y-fay-grimm.jpg

Características de la edición (2 discos): Disco 1. “Henry Fool”. Imagen 1.33:1 4/3. Audio Dolby Digital Stereo inglés. Subtítulos castellano. Contenido extra: Ficha técnica, Ficha artística, Biofilmografías seleccionadas. Disco 2. “Fay Grim”. Imagen 1.78:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital Stereo inglés. Subtítulos castellano. Contenido extra: Ficha técnica, Ficha artística, Biofilmografías seleccionadas, Entrevista a Hal Hartley en el Festival de Gijón 2008, Making of, Escenas eliminadas, Especial “Fay Grim” en el programa “Higuer Definition”.

En la imagen: Frontal del pack recopilatorio y fotograma de “Fay Grim” © 2008 Avalon Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.