Febrero 2011: “Resident evil 4″, “Come, reza, ama”, “El aprendiz de brujo”, “Gru: Mi villano favorito”, “Buried” y más…

Arranca el mes más corto del año con un par de dosis de horror palomitero. Hoy, 1 de febrero, Alice (Milla Jovovich) vuelve a la carga en “Resident evil: Ultratumba”, que llega en DVD y alta definición incluyendo en sus extras un avance de la próxima entrega, “Damnation”. La película se puede adquirir de manera independiente o en pack en DVD y Blu-ray, acompañada de sus hermanas previas. Y el 2 de febrero la nieve se teñirá de rojo en “Zombis nazis” (DVD), gamberrada de Tommy Wirkola que llega sin contenido adicional. Y del terror, al amor. El 8 de febrero, “Come, reza, ama”, o Julia Roberts recorriendo el planeta para descubrirse a sí misma, una propuesta que se lanza en DVD y alta definición con un audiocomentario del director,  Ryan Murphy, como aderezo; ese mismo día, “Salvando las distancias”, con Drew Barrymore y Justin Long amándose a través de los kilómetros en DVD y Blu-ray.

El 9 de febrero, jornada con cine para todos los gustos. La elegancia de “El americano” llega en alta definición acompañada de escenas eliminadas, comentarios de Anton Corbijn y un cómo se hizo; el descerebre de “Todo sobre mi desmadre” se dispone en DVD, con una bobina de gags y comentarios del equipo adornando la edición; y la fantasía de “El aprendiz de brujo” aparece en DVD y Blu-ray ─atestada de extras en alta definición─ para llenar de magia nuestros salones. Ese mismo día, además, la sana alegría de “Step up 3” (DVD), con un montón de vídeos musicales como guarnición, y la negra violencia futurista de “Repo Men” (DVD), con Jude Law y Forest Whitaker a la caza y captura de órganos impagados… El 15 de febrero, uno de los mayores éxitos nacionales de 2010, “Buried (Enterrado)”, salto de Rodrigo Cortés a la primera línea de fuego que nos asfixiará en DVD y Blu-ray en dos ediciones, sencilla y de coleccionistas, esta última exclusivamente en los centros Fnac; eso sí, todas ellas están repletas de material adicional que exprimen aún más la pesadilla del pobre Ryan Reynolds.

Los más pequeños tienen una cita con “Gru: Mi villano favorito” el 16 de febrero, un lanzamiento que hará las delicias de los reyes de la casa en DVD, Blu-ray combo y Blu-ray 3D, máxime acompañada la película de simpáticos contenidos extras en todas las ediciones. Humor irreverente con “Híncame el diente” (DVD y Blu-ray), parodia de la saga crepuscular que se sirve con tomas falsas, escenas inéditas y un tráiler; y cine español de alto presupuesto con “Lope” (DVD y Blu-ray), las andanzas del mito revivido de la mano de Andrucha Waddington. La emoción llegará también ese día de la mano de “Paranormal activity 2” (Blu-ray) y de “Miedos 3D” (DVD y Blu-ray), el título que marcó el regreso a nuestra cartelera de una leyenda, Joe Dante. Si lo que preferís es el drama con empaque, “London river” (DVD) es vuestra opción; pero si lo que os gusta es el documental, disfrutaréis de lo lindo con el mastodóntico trabajo compilatorio de Tristán Bauer para “Che, un hombre nuevo” y la ambigüedad de Bansky y su “Exit through the gift shop”, ambos en DVD.

Entretenimiento familiar el 22 de febrero con “Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes”, el salto a la animación de Zack Snyder en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D; y espectáculo algo más duro con “Machete”, con Danny Trejo repartiendo cera en DVD y Blu-ray ─edición sencilla y de coleccionistas, que incluye la película en DVD y siete postales, a la venta exclusivamente en la Fnac─. Para despedir el mes, el 23 de febrero las distribuidoras tratarán de seducir a los incondicionales del formato doméstico con cuatro propuestas. “El gran Vázquez” (DVD y Blu-ray) recupera la vida de una de nuestras leyendas de la historieta, acompañada de abundante material adicional; “44 inch chest (La medida de la venganza)” (DVD) propone un thriller tenso de reparto tremebundo, que participa en los extras recitando monólogos; “The Runaways” (DVD) mira hacia atrás para contarnos una historia de juventudes truncadas por el éxito; y “Adele y el misterio de la momia” (DVD y Blu-ray) nos devuelve al Luc Besson aventurero.

En las imágenes: En la primera, detalle de un cartel promocional de “Buried (Enterrado)” © 2011 Warner Home Video. Todos los derechos reservados. En la segunda, detalle de un cartel promocional de “Gru: Mi villano favorito” © 2011 Universal Pictures. Todos los derechos reservados. En la tercera, detalle de un cartel promocional de “Machete” © 2011 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.