Feliz día del terror con Aurum, que lanza “Zombi: El amanecer de los muertos vivientes” y “Sueño sin retorno”

Viernes, 13 de febrero, fecha simbólica para el cine de terror que Aurum aprovecha disponiendo dos títulos aterradores. En primer lugar, “Zombi: El amanecer de los muertos vivientes”, clásico absoluto del horror y la visceralidad que ayudó a convertir a George A. Romero en el mayor experto en antropofagias varias, cinematográficamente hablando. Este relanzamiento se acompaña de un documental interesante como único extra, además del tráiler: “Cuando ya no quede sitio en el Infierno”.

fotograma-de-zombi.jpg

La otra propuesta es “Sueño sin retorno”, la historia de Molly (Haylie Duff), una estudiante de psicología que realiza un estudio para tratar de prevenir la parálisis del sueño, una terrible y desconocida enfermedad que puede terminar con la vida del paciente si no se detecta a tiempo; de hecho, su madre fue una de las víctimas de tan peculiar padecimiento. Pero a medida que avanza con su investigación, comienza a experimentar episodios de este mal, sintiendo una siniestra presencia en torno a ella…

En la imagen: Fotograma de “Zombi: El amanecer de los muertos vivientes” © 2009 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.