Feliz día del terror con Aurum, que lanza “Zombi: El amanecer de los muertos vivientes” y “Sueño sin retorno”

by José Arce | 13 febrero 2009 12:00

Viernes, 13 de febrero, fecha simbólica para el cine de terror que Aurum aprovecha disponiendo dos títulos aterradores. En primer lugar, “Zombi: El amanecer de los muertos vivientes”[1], clásico absoluto del horror y la visceralidad que ayudó a convertir a George A. Romero en el mayor experto en antropofagias varias, cinematográficamente hablando. Este relanzamiento se acompaña de un documental interesante como único extra, además del tráiler: “Cuando ya no quede sitio en el Infierno”.

fotograma-de-zombi.jpg

La otra propuesta es “Sueño sin retorno”[2], la historia de Molly (Haylie Duff), una estudiante de psicología que realiza un estudio para tratar de prevenir la parálisis del sueño, una terrible y desconocida enfermedad que puede terminar con la vida del paciente si no se detecta a tiempo; de hecho, su madre fue una de las víctimas de tan peculiar padecimiento. Pero a medida que avanza con su investigación, comienza a experimentar episodios de este mal, sintiendo una siniestra presencia en torno a ella…

En la imagen: Fotograma de “Zombi: El amanecer de los muertos vivientes” © 2009 Aurum. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “Zombi: El amanecer de los muertos vivientes”: http://spanish.imdb.com/title/tt0077402/
  2. “Sueño sin retorno”: http://spanish.imdb.com/title/tt0993775/

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/feliz-dia-del-terror-con-aurum-que-lanza-zombi-el-amanecer-de-los-muertos-vivientes-y-sueno-sin-retorno/