Filmax con “Siete espadas”, “Corazones solitarios”, “En la tiniebla” o “Los sin nombre”, Cameo con “Los falsificadores”, dos títulos de Guy Maddin o “Encarnación”, y Paramount con “Dexter”, “The hills” y “Sexo en Nueva York”

15 de octubre, buena jornada para quienes disponen de reproductores de alta definición. Filmax dispone un puñado de producciones que merecen un hueco en nuestras estanterías, como “Los sin nombre”, la escalofriante propuesta que abrió a Jaume Balagueró las puertas del éxito en el género; en “Siete espadas”, Tsui Hark dibuja un colorido retablo ambientado en la suntuosa China del siglo XVII; y en “Flyboys: Héroes del aire”, James Franco encabeza un grupo de voluntarios norteamericanos que se alistan en la Legión Extranjera en plena Primera Guerra Mundial. Además, Demi Moore trata de superar la dolorosa muerte de su hijo “En la tiniebla”, mientras que una extraña criatura aterroriza a los campesinos de la campiña gala en “El pacto de los lobos”. De remate, la intensidad criminal de “Corazones solitarios” y la acción urbana de “Ciudad sin ley (Edison)”.

corazones-solitarios-y-los-falsificadores.jpg

Y hoy Cameo seduce con “Los falsificadores” ─DVD y Blu-ray─, Oscar® 2008 a la Mejor Película Extranjera que encabeza sus propuestas del día. “Encarnación” nos presenta a Erni Levier (Silvia Pérez), actriz decadente que regresa a su pueblo natal; en “The saddest music in the world”, Guy Maddin alcanza una de sus cumbres artísticas adaptando el texto de Kazuo Ishiguro, mientras que en “Dracula. Pages from a virgin diary”, el cineasta revisa el mito a través del Royal Winnipeg Ballet, la compañía de danza de su ciudad natal. Además, la colección B-Side recibe a dos nuevas integrantes, “La vida es un largo río tranquilo” y “Nunca ocurre lo que uno espera”. Y para que los incondicionales de la pequeña pantalla no se queden sin opciones, Paramount ofrece la esperada primera temporada de “Dexter”, la suntuosa colección definitiva de “Sexo en Nueva York”, y la segunda temporada de “The hills”.

En la imagen: Fotograma de “Corazones solitarios” © 2008 Filmax Home Video. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Los falsificadores” © 2008 Cameo Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.