“Flyboys: Héroes del aire”. James Franco se alista en la Legión Extranjera

James Franco dejó de lado su capacidad para hacer el mal bajo el traje del Duende Verde para enfrascarse en “Flyboys: Héroes del aire”, la historia bélica inspirada en hechos reales que se pone a la venta en DVD el próximo 23 de enero. Aventura, valor y emoción en este relato inspirado en la legendaria Escuadrilla Lafayette, que hizo frente a los pilotos alemanes en los cielos europeos de 1916.

Características de la edición (2 discos): Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, catalán. Subtítulos inglés, castellano, catalán. Contenido extra: Audiocomentarios del director, Entrevistas, Imágenes del rodaje, Taking flight — Making of de las secuencias aéreas, Escenas eliminadas, Diario de un especialista, Fichas, Biofilmografías, Tráiler, Spots TV.

En la imagen: Carátula y fotograma de “Flyboys: Héroes del aire” – Copyright © 2008 Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » DVD - 8:01 - 23.01.08

Filmax, de todo un poco

Filmax pone a la venta hoy 23 enero un buen puñado de títulos para todos los gustos. Los amantes del cine histórico más reciente tienen en la edición especial de “Flyboys: Héroes del aire” ─que ya repasamos aquí─ una adquisici…



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.