Fox («Australia», «Bones»), Paramount (saga original «Star Trek»), Disney («Bolt», «Sin City»), y torbellino de Suevia («Comando Patos Salvajes», «Sólo el valiente», «Clave: Omega», «Mamá sangrienta», «El cerebro», «Toma el dinero y corre»…)

Última jornada de bombardeos múltiples y novedades potentes por parte de las distribuidoras. Y es que hoy, 29 de abril, Nicole Kidman y Hugh Jackman se amarán en tiempos revueltos en “Australia”, disponible en DVD, Blu-ray y en cofre junto a la anterior colaboración de la actriz con el realizador Baz Luhrmann, “Moulin Rouge” (DVD). Junto a ella, “El juego del matrimonio”, melodrama sobre la locura del amor con Chris Cooper, Pierce Brosnan, Patricia Clarkson y Rachel McAdams, y un par de desembarcos televisivos: tercera temporada de “Bones” y segunda y tercera de “Cómo conocí a vuestra madre”. Paramount, lógicamente, aprovecha el tirón de lo nuevo de J.J. Abrams y lanza en pack las primeras seis entregas de “Star Trek” remasterizadas en DVD y Blu-ray, así como las tres primeras temporadas de la serie original de modo individual en DVD, y la primera en alta definición.

fotogramas-de-australia-y-bolt.jpg

Atención a Disney, que dispone su último gran éxito, “Bolt”, en DVD, Blu-ray y unida, a elegir, a “Campanilla” o “Wall·E (Batallón de limpieza)”. La distribuidora también mira hacia su glorioso pasado animado y abre tesoros varios: “Mickey Mouse en blanco y negro” volúmenes 1 y 2, “Oswald el conejo afortunado” y “Todo sobre Donald”, volumen 3. Pero su oferta no acaba aquí, ya que los incondicionales de Shinosuke pueden hacerse con una de sus últimas aventuras, “Shin Chan Spa Wars: La guerra de los balnearios”, que aparece en edición sencilla o una completísima edición limitada en caja de madera, que incluye dos discos, cinco pósters y un llavero; y de remate, tortazos a mansalva con “Pressing Catch: Survivor Series 2008” y el montaje XXL de “Frank Miller´s Sin City: Ciudad del pecado”.

fotogramas-de-sin-city-y-comando-patos-salvajes.jpg

Pero si hay una firma que echa el resto es Suevia, sin duda alguna. Ahora que estamos todos listos para ver cómo Tarantino revisita un clásico bélico trash italiano, es el mejor momento para disfrutar de títulos como “Comando Patos Salvajes” (1984), “Comando Leopardo” (1985) o “Comando suicida” (1988), tridente del inclasificable Antonio Margheriti. Sin abandonar el campo de batalla, “Triple Cross” (1966), “El cuarto Reich” (1990), “Gettysburg” (1993), “Enigma” (2001), “Regresaron tres” (1950), “Camino a la gloria” (1936), “El precio de la gloria” (1952) y “Cinco tumbas al Cairo” (1943). Si preferís western clásico, “Sólo el valiente” (1951), con Gregory Peck en el papel principal; pero si lo vuestro es el thriller, “Último domicilio conocido” (1970) es vuestra opción.

fotogramas-de-clave-omega-y-retroceder-nunca-rendirse-jamas.jpg

No se vayan todavía, aún hay más: aventuras ─“Cita en Honduras” (1953), “Las aventuras de Cadet Rousselle” (1954), “El capitán Fracasa” (1961), “Clave: Omega” (1983), “El despertar” (1980), “Huracán” (1979)─, drama ─“Mamá sangrienta” (1970), “Católicos” (1973), “Yo, Cristina F.” (1981)─, comedia ─“El mayor mujeriego” (1962), “Mi chófer” (1986), “Taxi al W.C.” (1981), “Así empezó Hollywood” (1976), “Toma el dinero y corre” (1969)─, terror ─“Sed” (1979), “El cerebro” (1988)─ y, por supuesto, en semejante ensalada de géneros no podía faltar una recomendable dosis de acción ─“Ned Kelly” (1970), “Retroceder nunca, rendirse jamás” (1986)─. Abril se despide a lo grande, para que ningún coleccionista se quede sin opciones a la hora de rellenar sus estanterías.

En las imágenes: En la primera, fotograma de “Australia” © 2009 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Bolt” © 2009 Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados. En la segunda, fotograma de “Sin City” © 2009 Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Comando Patos Salvajes” © 2009 Suevia Films. Todos los derechos reservados. En la tercera, fotogramas de “Clave: Omega” y “Retroceder nunca, rendirse jamás” © 2009 Suevia Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - José Arce - 10:39 - 25.05.09

Hola, luis. Nuestras fuentes son las propias distribuidoras, y de acuerdo con los datos facilitados por Suevia la edición corresponde a la película de 1993 dirigida por Ronald F. Maxwell y protagonizada por Tom Berenger, Jeff Daniels, Martin Sheen y Nick Nolte.

Espero que te ayude. Un abrazo.



2 - luis - 12:02 - 18.05.09

Hola

Queria preguntar si el estreno en dvd de Gettysburg se refiere a la pelicula de unas 3h o mas o a un documental de 86 minutos que ya salió hace tiempo. Si sus fuentes son la revista de estrenos de el corte ingles pues bueno , parece estar equivocada, pues en dicho centro comercial lo que tienen es el documental.

Por favor , llevo mucho tiempo esperando esa pelicula y me gustaria saber si realmente está editada en dvdv en españa o no. Yo no he conseguido encontrarla



1 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 17:59 - 01.05.09

“Bolt”: Correcta edición básica para el ídolo canino de Disney…

Básica pero satisfactoria. Así es la edición en DVD de “Bolt” que acaba de salir a la venta el pasado 29 de abril. Con algunos materiales adicionales y unos menús atractivos (en el menú principal vemos a los tres protagonistas subidos…



1

Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.