Fox (“Max Payne”, “Reflejos”, “Ultimátum a la Tierra”), DeAPlaneta (“Happy: Un cuento sobre la felicidad”, “Los niños de Huang Shi”), Manga (“Mi padre”, “A solas con ella”), Cameo (“Camino”, “Family life”), Tripictures (“Dirty Dancing”)

8 de abril. Las distribuidoras buscan que los coleccionistas hagan acopio de adquisiciones ante los cuatro días de asueto que se presentan por delante. Comenzamos con Fox, que dispone “Max Payne” (DVD y Blu-ray), adaptación del videojuego homónimo tan estética como parca protagonizada por Mark Wahlberg; en “Reflejos” (DVD y Blu-ray), Kiefer Sutherland se toma un respiro de Jack Bauer para interpretar a un guardia de seguridad acosado por espectros; y en “Ultimátum a la Tierra” (solamente en alta definición), Keanu Reeves advierte/amenaza a nuestro planeta de las consecuencias de no cambiar nuestra actitud ante el cambio climático. Y además, del fondo del catálogo emergen en Blu-ray “El silencio de los corderos”, “Full Monty”, “French Connection” y “French Connection 2”. Las otras novedades potentes de la jornada las aporta DeAPlaneta, que lanza “Happy: Un cuento sobre la felicidad” en ediciones sencilla y especial, así como “Los niños de Huang Shi” en ediciones sencilla, especial y Blu-ray. A la pareja les acompañan “La edad de la peseta” y “Massai”, cerrando una oferta de lo más interesante.

fotogramas-de-max-payne-y-los-ninos-de-huang-shi.jpg

Seguimos avanzando con Manga, que trae géneros surtidos, desde el drama “Mi padre”, basado en las experiencias de Raimond Gaita, al thriller “A solas con ella”, pasando por el misterio de “Sherlock Holmes y el caso de la media de seda” y un par de clásicos, “Historias de la radio” (1955), y la edición que celebra el vigésimo aniversario de “La vida y nada más” ─esta última disponible también dentro del pack dedicado a Bertrand Tavernier, que incluye “Salvoconducto” y “Hoy empieza todo”─. Y los incondicionales de Jacques Tourneur tienen una adquisición obligada en el cofre “Tourneur Essential”, que compila “La mujer pantera”, “Yo anduve con un zombie”, “Días de gloria”, “Retorno al pasado” y “Berlín Express”. La polémica “Camino” aparece también hoy de la mano de Cameo en ediciones sencilla, especial y Blu-ray, y de su lado “Family life”, de Ken Loach, de manera independiente o dentro de un recopilatorio dedicado al realizador inglés que incluye, además, “Sólo un beso”, “El viento que agita la cebada” y “En un mundo libre…”. Nos despedimos bailando, con la edición que ha preparado Tripictures para conmemorar los veinte años de “Dirty Dancing”.

En la imagen: Fotograma de “Max Payne” © 2009 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Los niños de Huang Shi” © 2009 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 22:23 - 09.04.09

“Camino”: Excelente edición especial para uno de los grandes éxitos del cine español…

Polémicas aparte, “Camino” ha resultado ser uno de los éxitos más notorios del último cine español, tanto a nivel crítico como de público. Desde el 8 de abril, Cameo ha puesto a disposición del usuario una excelente edición especia…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.