Frank Castle tiene más tiempo para vengarse en la edición extendida de “The Punisher (El Castigador)”

Su llegada a los cines de nuestro país no hizo mucho ruido, subrayando la poca notoriedad de la que “The Punisher (El Castigador)” disfruta por aquí; aún así, Frank Castle (Thomas Jane) merece una oportunidad para vengar a su familia en esta versión extendida de 130 minutos. Que se prepare Howard Saint (John Travolta), porque el próximo 24 de marzo regresa uno de los personajes más oscuros de la factoría Marvel para repartir leña en una edición llena de extras…

caratula-y-fotograma-de-the-punisher.jpg

Características de la edición (2 discos): Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, francés. Subtítulos inglés, castellano, francés, portugués, árabe, danés, finlandés, griego, noruego, sueco. Contenido extra: Vídeo musical ─ “Step up” de Browning Pool, Escenas eliminadas, Galería de cómic, Escena eliminada de Kuwait, Reportajes ─ Extracción de sangre al estilo de Bradstreet, Que parezca real, Diario de guerra, Making of, La ruta del deber.

En la imagen: Carátula de la edición y fotograma de “The Punisher (El Castigador)” © 2009 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 12:01 - 24.03.09

Hoy, todos con Sony (”Hermanos por pelotas”, “Una conejita en el campus”, “Rent en vivo desde Broadway”) y Warner (”Ace Ventura Jr.”, “La revolución de la señora Ratcliffe”)…

Este 24 de marzo Sony opta por el humor más desenfadado con sus dos principales novedades. Por un lado, “Hermanos por pelotas” (DVD y Blu-ray), en la que Will Ferrell y John C. Reilly se convierten en parientes forzosos con las voces de Santiago S…



2 - Juan - 16:34 - 27.02.09

Me encantó esta película, y que tantos la critiquen o la defenestren le dá todavía un gusto más especial. ¡Me encanta! lástima que Tom Jane no volvió para War Zone.



1 - Black Arrow - 19:13 - 24.02.09

Tantas películas difíciles de conseguir o con malas ediciones… y sacan la de una que no pasa de floja, exagerada y con una BSO lamentable.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.