“Furia ciega”, en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D

Una sanguinaria secta ha secuestrado a la nieta de Milton (Nicolas Cage). Con la ayuda de Piper (Amber Heard), a lo largo de tres días sembrará el caos y hará todo lo necesario para rescatarla. Si lo vuestro son los guantazos y la velocidad, hoy, 13 de septiembre, tenéis una adquisición obligatoria en “Furia ciega”, que se dispone en DVD y en alta definición, en sendas ediciones en 2D y 3D. ¡A correr!

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 1.78:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, alemán, italiano. Subtítulos castellano, italiano, inglés para sordos, alemán para sordos. Contenido extra: El caos de Milton, Escenas suprimidas. Blu-ray (1 disco). Imagen 1.78:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. Dolby Digital 5.1 castellano, alemán, italiano. Subtítulos castellano, italiano, inglés para sordos, alemán para sordos. Contenido extra: Detrás de la historia, Escenas suprimidas. La edición Blu-ray 3D es idéntica a la 2D, pero incluye audio y subtítulos en portugués.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Furia ciega” © 2011 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.