“Gamer” y “Un trabajo embarazoso”

En un futuro no muy lejano, un multimillonario ha logrado crear un violento videojuego en el que los usuarios manejan desde sus hogares a personas reales que obedecen sus directrices en una lucha a muerte. Hoy, 18 de febrero, la adrenalina se dispara en “Gamer”, nueva propuesta del tándem Neveldine/Taylor que llega en ediciones sencilla y especial en DVD ─con pobres contenidos extra, tan sólo un making of y entrevistas─ y sencilla en Blu-ray.

Cartel promocional de Gamer

También en esta jornada, “Un trabajo embarazoso”, en al que Lindsay Lohan finge estar encinta para no perder su empleo; cuando comienza a recibir un tratamiento especial por su “estado”, decide seguir adelante con la farsa, sin pararse a pensar en las consecuencias. Esta comedia de Lara Shapiro llega en DVD y Blu-ray, sin materiales adicionales reseñables más allá de las obligadas filmografías y fichas técnicas y artísticas.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Gamer” © 2010 Emon Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.