George Lucas se anima con “Star Wars: The Clone Wars”

by José Arce | 9 enero 2009 12:00

La galaxia está consumida por las Guerras Clon, contienda civil masiva impulsada por los malvados Separatistas y sus ejércitos de droides contra la República y sus protectores Jedi. Para conseguir ventaja, Anakin Skywalker y su aprendiz Ahsoka Tano son enviados a una misión que les obligará a enfrentarse con el vil Jabba el Hutt… El recién finalizado 2008 vio cómo el universo de George Lucas es inagotable gracias a la llegada de “Star Wars: The Clone Wars”[1], anticipo de una serie de televisión animada que expande aún más los límites creativos de una saga tan seminal e interminable como el mismo cosmos en el que se desarrolla.  El 13 de enero, en alta definición.

caratula-bd-y-fotograma-de-the-clone-wars.jpg

Características de la edición (1 disco): Imagen 2.40:1 1080p (Alta Definición). Audio Dolby Digital 5.1 EX castellano, inglés, catalán, danés, alemán, francés, holandés, noruego, sueco. Subtítulos castellano, inglés, catalán, danés, alemán, francés, holandés, noruego, sueco, coreano, finés, chino. Contenido extra: Una conversación creativa ─ Videocomentario de Dave Finoli (director), Catherine Winder (productora), Henry Gilroy (guionista) y Jason W.A. Tucker (editor), Las Guerras Clon ─ Las historias no contadas, Las voces de “The Clone Wars”, Un nuevo tema musical ─ El compositor Kevin Kiner establece una nueva identidad musical para la serie, Galería y arte conceptual, Seis documentales making of, Escenas eliminadas, El reto de la memoria holográfica, Tráilers.

En la imagen: Carátula de la edición Blu-ray y fotograma de “Star Wars: The Clone Wars” © 2009 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “Star Wars: The Clone Wars”: http://www.labutaca.net/films/62/star-wars-the-clone-wars.php

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/george-lucas-se-anima-con-star-wars-the-clone-wars/