“Ghost Rider: Espíritu de venganza”, en DVD y Blu-ray

Tras el fiasco de la primera entrega, Nicolas Cage se pone a las órdenes de Mark Neveldine y Brian Taylor para insuflar nuevos y esquizoides aires a uno de los personajes más oscuros de Marvel en “Ghost Rider: Espíritu de venganza” (ver tráiler y escenas), aventura desatada que se lanza hoy, 17 de julio, en DVD, Blu-ray y Combo Blu-ray 2D +3D.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2.40:1 16:9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, inglés, catalán. Subtítulos castellano, inglés. Contenido extra: Escenas eliminadas. Blu-ray (1 disco). Imagen 2.40:1 16:9 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 castellano, inglés, francés. Dolby Digital 5.1 catalán, francés. Subtítulos castellano, inglés, francés. Contenido extra: Escenas eliminadas, Comentario de los directores, Seis documentales. El Combo Blu-ray 3D + 2D incluye como extra exclusivo el corto “Hacia otra dimensión”.

En la imagen: Carátula de la edición Blu-ray de “Ghost Rider: Espíritu de venganza” © 2012 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.