“Gran Torino” y un montón de clásicos

“Gran Torino” marcó la despedida del imprescindible Clint Eastwood delante de las cámaras, triste noticia que lo es menos hoy, 8 de septiembre, día en que la película se dispone en DVD y Blu-ray. Junto a ella, un montón de clásicos de Warner que comienzan con la edición de coleccionistas de “Los caballeros del Rey Arturo” (1953) y “El árbol del ahorcado” (1959).

Fotogramas de Gran Torino y El arbol del ahorcado

Y dos nombres propios protagonizan la serie Vanity: Errol Flynn ─“El burlador de Castilla” (1948), “El príncipe y el mendigo” (1937), “Gentleman Jim” (1942), “Kim de la India” (1950), “La carga de la brigada ligera” (1936) y “Oro, amor y sangre” (1940)─ y Clark Gable ─“Extraño cargamento” (1940), “Sublime decisión” (1948), “San Francisco” (1936) y “La esclava libre” (1957)─.

En la imagen: Fotogramas de “Gran Torino” y “El árbol del ahorcado” © 2009 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 14:08 - 10.09.09

“Gran Torino”, edición pequeña…

“Gran Torino” acaba de salir a la venta el 8 de septiembre y lo ha hecho con dos versiones para DVD: una edición básica con apenas material adicional y otra de coleccionista —de venta exclusiva en la FNAC— que contiene ese mismo estuche, un…



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.