“Guerra de novias”: Paupérrima edición

Escrito por el 13.07.09 a las 10:59
Archivado en: Análisis, Cine de palomitas, Cine norteamericano, Comedia, Julio 2009

Nada que destacar en la edición de “Guerra de novias” en DVD, a la venta desde el 8 de julio. Menús con diseños estáticos y poco atractivos, y escasísimo material adicional. Clamoroso error de la distribuidora: pese a que el reverso del estuche anuncia una buena retahíla de contenidos extra, en el interior no encontramos ninguno salvo tres breves escenas inéditas (incluido un principio alternativo y algún que otro sabotaje entre novias) y un publirreportaje de unos cinco minutos acerca de los trajes de novia de la diseñadora Vera Wang. Aparte de eso, nada que ofrecer. En definitiva, una compra nada recomendable.

Características de la edición DVD (1 disco): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 Inglés, castellano. Subtítulos: Castellano, danés, finés, sueco, noruego, inglés para sordos. Contenido extra: Escenas eliminadas, El vestido blanco perfecto.

En la imagen: Menú del DVD de “Guerra de novias” © 2009 Twentieth Century Fox Home Entertainment España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.