Habla con glamour con el pack de Sony Ericsson “Sexo en Nueva York: La pel√≠cula”

Un buen regalo para estas Navidades. Vodafone, Tripictures y Sony Ericsson lanzan al mercado el pack ‚ÄúSexo en Nueva York: La pel√≠cula‚ÄĚ, que incluye el tel√©fono Sony Ericsson T303 y el DVD del film en versi√≥n extendida ‚ĒÄedici√≥n de la que¬†ya os hablamos en su d√≠a‚ĒÄ.

pack-sexo-en-nueva-york.jpg

Tras tentar a los fanáticos de la tecnología con el terminal del mismísimo James Bond, Sony Ericsson busca ahora ganarse la fidelidad de las seguidoras del serial televisivo con un modelo gris plata al más puro estilo de Carrie y sus amigas. Podéis conseguirlo en los centros de El Corte Inglés o en la web del operador.

En la imagen: Presentaci√≥n del pack ¬© 2008 Sony Ericsson Mobile Communications, Tripictures y Vodafone Espa√Īa, S.A.U. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrar√°)



1
 
V√≠deos Pel√≠culas M√°s cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebasti√°n

¬© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benet√ļsser, Valencia, Espa√Īa - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an√°lisis de sus h√°bitos de navegaci√≥n. Si contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducci√≥n de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.