“Hannah Montana: La película”: Expandiendo el fenómeno

“Hannah Montana: La película” está disponible a la venta en DVD desde el 9 de septiembre. Atendiendo al producto y al público al que va destinado, sólo cabe decir que la edición no decepcionará a sus seguidores. En ella encontramos todo lo que cualquier fan de Miley Cyrus puede desear: más metraje, más música, más tomas falsas, y vídeos monográficos de su ídolo. En fin, que la edición está perfectamente definida conforme a su target y, por tanto, bien lograda. Para el resto de los mortales, la única recomendación posible es la de salir corriendo en la dirección opuesta.

Menú principal dinámico y colorido, con un desfile de imágenes de Miley Cyrus. Los demás menús, aunque estáticos, muestran bellas postales country acompañadas de sus correspondientes melodías. La edición se presenta generosa en contenido extra, empezando por unas escenas eliminadas siempre precedidas por introducciones del director, Peter Chelsom: en ellas encontramos nuevas escenas que dan más protagonismo al personaje de Jackson (Jason Earles) o al periodista sensacionalista Oswald (Peter Gunn). También disponemos de unos cuatro minutos de tomas falsas y un vídeo musical de la canción The climb.


Mucho más material en el apartado “Entre bastidores Disney”. “Encuentra tu camino de vuelta a casa” sigue a Miley Cyrus en un recorrido por su población natal, Franklin, en Tennessee. Dicho recorrido nos lleva al centro comercial, donde la vemos servirse un helado, firmar autógrafos o adoptar un gatito en la tienda de animales. También se nos muestra el parvulario al que fue o un bar al que acuden a tocar músicos de rock cristiano y en el que, por supuesto, ella se arranca a cantar. Tras esto, pasamos a un pequeño publirreportaje en el que Billy Ray Cyrus nos habla de las maravillas de vivir en los campos de Tennessee, y luego toma el relevo Emily Osment, quien nos lleva a través de sus puntos favoritos de Los Ángeles (incluida cierta tienda de perritos calientes, con su correspondiente publirreportaje, también). En “Tendría que haber sido director de cine”, el protagonista es Jason Earles, quien toma el micrófono para interrogar a todo miembro del equipo de rodaje, logrando así lo más parecido a un making of que encontramos en la edición.

Por último, quedan los audiocomentarios de Peter Chelsom, en los que se puede indagar hasta qué punto tuvo libertad en un proyecto de encargo, y hasta qué punto este pertenecía a la estrella y a la franquicia, y no al director. Además, hay un vídeo promocional del Blu-Ray protagonizado por Dylan y Cole Sprouse, protagonistas de la serie de Disney Channel “Zach y Cody: todos a bordo”. En resumidas cuentas, esta edición en DVD de “Hannah Montana: La película” ofrece, ni más ni menos, lo que sus acérrimos andaban buscando. Resulta difícil pensar, pues, que alguno de ellos vaya a quedar defraudado con la adquisición.

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 Inglés, castellano, portugués. Subtítulos: Inglés, Castellano, Portugués, Árabe, Inglés para sordos. Contenido extra: Escenas eliminadas, Tomas falsas, Vídeo musical “The climb”, Entre bastidores Disney, Dylan y Cole Sprouse — Un dulce Blu-ray.

En las imágenes: Menús del DVD de “Hannah Montana: La película” © 2009 Walt Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - alba - 18:16 - 12.10.09

Tequiero hannah montana soy tu mayor fan he visto tu pelicula era super chula mencanto.
Para mi eres la mas guapa del mundo y para mi eres la mas famosa del mundo¡por favor emviame una carta.

PARA HANNAH MONTANA¡



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.