«High School Musical 3: Fin de curso»: Sólo para fans

«High School Musical 3: Fin de curso» ofrece bailes de graduación, caras bonitas y coreografías al servicio del más reciente éxito Disney. Así pues, los fans esperarán que la edición ampliada que salió a la venta ayer 25 de febrero les ofrezca más de lo mismo y cuanto más, mejor. Eso, precisamente, es lo que ofrece este DVD sólo apto para seguidores de la saga: más metraje, nuevas escenas y un buen puñado de extras.

En primer lugar, cabe reseñar que entre los subtítulos, la edición cuenta con inglés para sordos. A este primer punto a favor se le suman unos menús originalmente presentados en forma de anuario que va pasando las páginas. A través de una de ellas, accedemos a los contenidos extra, suficientes para contentar a los incondicionales, y también suficientes para atragantar a los que no lo son. Contamos entre ellos con 7 minutos de escenas eliminadas, que podemos ver por separado o todas seguidas y tras una breve presentación del director Kenny Ortega. En ellas podemos ver una secuencia sobre los calcetines de la suerte de los Wildcats o más preparativos para el baile de graduación.

Las tomas falsas las encontraremos en «Desincronizados: Tomas falsas de HSM3″, en un montaje demasiado corto (3 minutos) y compuesto de tomas muy poco espontáneas. Lo mejor del material adicional lo hallamos en el apartado de música, en el que podemos activar la opción «Canta con nosotros» para visionar el filme en modo karaoke, o elegir el número musical que deseemos para verlo independientemente de los demás (e igualmente, con esta opción). También disponemos aquí del vídeo de la actuación de Mota para el espectáculo de «High School Musical» en España. Siguiendo con los extras, la sección «Entre bastidores Disney» es una suerte de documental que se divide en «Baile de graduación» y «Graduación». El primero, se divide a su vez en dos contenidos: «La noche por excelencia», donde se recogen los preparativos para el baile o la coreografía ejecutada en el mismo, y «El vestido es lo más importante», un repaso al vestuario que lucirán en esa escena algunos de los protagonistas de esta historia. En cuanto al contenido «Graduación», se deriva en el vídeo «La despedida», donde el reparto y equipo de «High School Musical 3: Fin de curso» hablan del adiós de la saga y el camino recorrido hasta esa última entrega.

Para terminar, tenemos una distendida entrevista a los hermanos Gasol en donde Pau y Marc explican su intervención en el doblaje de la cinta, hablan del fenómeno HSM, de su etapa de instituto o la temporada actual. Ellos cierran los contenidos extra de una edición que, a buen seguro, dejará contentos a los muchos adeptos de «High School Musical 3: Fin de curso».

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, castellano, noruego, danés. Subtítulos: Inglés, castellano, noruego, danés, portugués, árabe, inglés para sordos. Contenido extra: Escenas eliminadas con comentarios del director Kenny Ortega, Tomas falsas, La noche por excelencia, El vestido es lo más importante, Canta con nosotros y los Wildcats, La despedida, El doblaje con los hermanos Pau y Marc Gasol, Vídeo musical.

En las imágenes: Menús del DVD de «High School Musical 3: Fin de curso» © 2009 Walt Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - andrea - 11:18 - 26.09.09

hola soy andrea sois unos perdedores adios



1

Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.