“I´m not there”, “Nine” y “La decisión de Anne”

Richard Gere, Cate Blanchett, Heath Ledger, Marcus Carl Franklin, Christian Bale y Ben Wishaw son Bob Dylan en “I´m not there”, con la que Todd Haynes rinde homenaje a una figura que forma parte de la cultura popular colectiva desde hace ya medio siglo. La película llega hoy, 14 de julio, en ediciones sencilla en DVD y Blu-ray ─sin contenidos adicionales reseñables─, así como en edición especial en dos discos en DVD, que incluye tráiler, fichas y filmografías, tomas falsas, escenas eliminadas y extendidas y un documental acerca de la música del film.

También hoy, Rob Marshall nos invita a ser italianos y vivir la Dolce Vita en “Nine”, suerte de modernización en formato musical del “8 y medio” de Fellini que llega en edición sencilla en Blu-ray sin extras, así como en DVD, en edición sencilla ─con fichas y filmografías─ y especial, incorporando esta última abundantes entrevistas con el director y el reparto principal. Por último, dolor y familia en el drama “La decisión de Anne”, disponible en ediciones sencilla en DVD y Blu-ray sin grandes alardes más allá de alguna escena adicional y un documental sobre el hecho real que inspira la película ─sólo en alta definición─.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Nine” © 2010 Emon Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.