“Imago mortis” y “Lesbian vampire killers”

Escrito por el 20.01.10 a las 14:00
Archivado en: Cine español, Cine europeo, Comedia, Enero 2010, Noticias, Terror, Thriller

En el siglo XVII, Girolami Fumagalli descubrió que, si se asesina a alguien y se le arrancan los ojos, es posible reproducir en papel la última imagen impresa en las retinas. La práctica, conocida como tanatografía, comienza a repetirse en la actualidad, en una escuela internacional de cine. Es el pavoroso punto de partida de “Imago mortis”, disponible desde hoy, 20 de enero, en DVD.

Fotograma de Imago mortis

Y también en esta jornada, Aurum lanza “Lesbian vampire killers”, comedia terrorífica que se hizo con el Premio del Público en la última Semana de Terror de Donosti. Dos amigos, aburridos de su rutina diaria, emprenden un viaje rural en el que toparán con un grupo de hermosas muchachas esclavizadas por unas irresistibles chupasangres a las que deberán combatir en una lucha a vida o muerte.

En la imagen: Fotograma de “Imago mortis” © 2010 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.